Acabados Exteriores


De la vista nace el amor, así reza un dicho,  y en este caso la primera impresión es la que llega a los ojos al mirar el exterior de una casa, residencia, centro comercial o cualquier otro espacio. De ahí  la importancia de la correcta sincronización de colores texturas y materiales.

Los acabado exteriores son mas vulnerables al medio ambiente , por lo tanto deben ser mas resistentes a factores como lluvia, calor y aire.
Soluciones para fachadas y piso son variadas: pintura, cerámica, concreto estampado, pasta, aplanados, acabados aparentes, fachadas metálicas, mármol, granito y una larga etcétera  de materiales están disponibles  para escoger.

En fachada, para protección, es indispensable la correcta solución, para hacer frente a la intemperie, pintura que no se decolore, de fácil limpieza y mantenimiento, que sea adecuada al uso( no es adecuado el uso de piedra caliza  en un garaje, por la fragilidad de este material) y de costo razonable.




DECKS



deck ipeUn deck se puede definir como una estructura o plataforma, sobre la cual esta instalada, madera maciza  para su transito, independiente de lugar donde se ubique, ya sea balcón, alberca, terraza, jardín, etcétera.




Esta compuesta por  elementos como:


 Bastidor: fabricado en materiales como aluminio, perfil tubular metálico o madera, sobre esta estructura descansaran las planchas de madera.
Deck maderaDuela de madera maciza: son planchas de madera sólida, ya sea de  Ipe, Cumaru, Machiche o de madera compuesta como Timbertech®, este elemento va fijado al bastidor por medio de pijas y/o tornillos.
Un deck de madera sólida, aumenta el valor de tu propiedad, además que incluye un espacio que puedes usar al aire libre, usar con muebles de jardín, alrededor de una alberca, en un quiosco, en terrazas y balcones.
Puede usarse con otros elementos como pérgolas o enrejado.




Características del deck de madera sólida:

    deck de madera solida
  • De fácil mantenimiento, pero  con materiales y herramienta especiales, no es recomendable el mantenimiento de “Hágalo usted mismo”.
  • deal para espacios al aire libre.
  • Periodicidad en su cuidado
  • Amable con el ambiente
  • Variedad de maderas y colores


Mención:
 Un material innovador  como la duela timbertech merece una mención aparte. Este producto esta elaborado a base de fibras de madera y polímeros, ofrece otra opción a los materiales para Deck o Terraza.
Con un sistema de fijación exclusiva, a base de grapa  y tornillo, muy pocos pueden ofrecer un producto de semejante calidad, variedad y colores.


Características:

deck timbertech
  • Ideal para espacios al aire libre
  • La duela tiene 13.8 centímetros de ancho, 19 milímetros de espesor y largos de 3.66, 4.88 y 6.10 metros de largo.
  • Tiene piezas específicas para realización de detalles.
  • El mantenimiento es a base de un aceite especial para la serie Earthwood.
  • Para la serie Twinfinish es con una escoba o en casos difíciles, con cepillo de alambre.
  • Amigable con el ambiente, elaborado con productos naturales.
  • Instalable en bastidor de PVC, madera de pino, tubular metálico o aluminio.
  • A causa de lluvia y otros fenómenos climáticos, es necesario tener buen mantenimiento  de este material.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario