Noticias


Exposiciones y ferias de la construcción.

  
Las exposiciones y ferias  de construcción son los eventos de mayor interés y alcance tanto para  expositores como para los visitantes.
Es una ocasión para poder enterarse de  las innovaciones en maquinaria y materiales, servicios y aspectos de la industria de la construcción.
Hoy en dia han diversificado el alcance de las mismas, se ofrecen talleres, cursos, arquitectos  e ingenieros renombrados  son invitados a impartir pláticas o a exponer su obra.
También es lugar para hacer negocio; como industria, la construcción es un abanico de oportunidades para constructores, decoradores, inmobiliarias, dependencias de gobierno, aseguradoras, vivienda de interés social, media y residencial; fabricantes de materiales, herramientas, maquinaria, entre otras  ya sea como comprador o vendedor.

Una de estas exposiciones, quizá la mas conocida es  la de

Expo CIHAC

Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación, A.C.
Construccion 
La convención para constructores y empresas enfocadas al ramo está próxima  a efectuarse, la ExpoCIHAC 2012 se llevara a cabo  del 17 al 20 de octubre; en el centro Banamex, al poniente  de la Ciudad de México.
Ubicada en el recinto del Centro Banamex, en el área metropolitana de la Cuidad de México, sobre la avenida del Conscripto, esta exposición estará en la siguiente fecha:

Fecha: de 15  al 19 de Octubre del 2013
Ubicación: Centro Banamex, Av. Del Conscripto
Sitio: ExpoCIHAC



Expo Diseño e Interiorismo


Es la exposición para todos aquellos interesados, ya sea profesionales o estudiantes, en  el diseño de interiores, es su primera intervención en las  exposiciones de la Arquitectura  e Ingeniería, veremos en  los años por venir su alcance  e impacto

Fecha: de 26  al 28 de Febrero del 2013
Ubicación: Centro Banamex, Av. Del Conscripto
Sitio: EDI



 Habitat Expo 


 Es otra de las exposiciones para  arquitectos, decoradores y diseñadores; estudiantes y profesionales del área y publico en general.

Consta de Exhibiciones de mobiliario  exterior o interior, artículos de decoración, textiles, iluminación, audio, video y acabados, entre muchas opciones de decoración.
Tiene interesantes conferencias  sobre iluminación, elección de colores y diseño.

Fecha: de 29 al 31 de Mayo del 2014

Ubicación: WTC, Filadelfia s/n y Av. de los Insurgentes


Tecma

Esta exposición  es en base a la infraestructuras, es decir a las maquinas y herramientas en la industria de la construcción y decoración.
En ella se muestra  los expositores mas representativos, sus productos, avances  y novedades  de  los elementos que transforman la materia prima en artículos y accesorios  que  tendrán lugar en alguna  construcción , remodelación, obra nueva o escaparate en las cuales  sean utilizados.

Fecha: de 5 al 8 de Mayo del 2013
Ubicación: Expo Bancomer Santa Fe, Av. Santa Fe y Carlos Lazo
Sitio: Tecma









No hay comentarios.:

Publicar un comentario